Asociación de Padres y Apoderados Colegio Excelsior A.P.A.C.E

Ser una organización representativa e inclusiva para todos los apoderados que conforman la comunidad escolar y que desempeña su rol en interacción con la administración, directivos, profesores y estudiantes.
Es de carácter voluntario, que busca trabajar por los padres y apoderados constituyendo una vía efectiva que canalice aquellas necesidades e inquietudes que vayan en directo beneficio de sus hijos/as y relativas al proceso educativo y vida escolar.
Debe establecer y fomentar vínculos entre el hogar y el establecimiento, que faciliten la comprensión y apoyo familiar hacia las actividades escolares.
Apoya la labor educativa del establecimiento, aportando esfuerzos para favorecer el desarrollo integral de los(as) alumnos(as).

MISIÓN:Promover el cumplimiento de las responsabilidades educativas de cada familia en relación con la crianza y formación de los hijos e hijas. Representar a los padres y apoderados del colegio a través de un diálogo fluido con las autoridades educativas. Trabajar en equipo para el bienestar de la comunidad educativa.

VISIÓN: Ser visto por la comunidad escolar como padres y apoderados que trabajan unidos por y para todos(as) en el cumplimiento de los propósitos planteados fortaleciendo el sentido de comunidad familiar.


Presidente: Francisco Chamorro.

Tesorera: Johanna Cobs.

Secretaria: Johanna Gálvez.